MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 24389

San Juan y 1º de Mayo

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 8 | Dpto 2
$ 160.000.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 104 m2

Sup. Cubierta 88 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Noviembre de 2025
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Semipiso orientado al Norte con Ventilación Cruzada , entrega Noviembre de 2025. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, zona río, a pocas cuadras del Monumento a la Bandera, Parque Nacional a la Bandera y otros espacios verdes.
Ingreso por el estar/comedor con salida al balcón terraza al contrafrente, cocina completa semi separada y un lavadero independiente. Intimo donde se encuentran dos dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, el otro con placard, ambos con salida a un balcón corrido al contrafrente Norte + un baño completo con bañera. Hay cocheras disponibles.

FORMA DE PAGO

Anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas mensuales ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES