MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 26719

Semipiso a estrenar de 2 dormitorios con balcón terraza y amenities.

Departamento de 2 Dormitorios

Ovidio Lagos y Urquiza Piso 10 | Dpto 02
U$S 105.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 54 m2

Sup. Cubierta 50 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

1
Estado de construción

Antigüedad

3 años
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Semipiso externo orientado al este con Ventilación Cruzada .
Compuesto por amplio estar/comedor con salida a un balcón terraza al frente, cocina semiseparada completamente amueblada, lavadero y ventilación natural. 2 dormitorios con placard, baño y toilette.
Amenities en el 1º piso: piscina con parrillero y solárium.
Ubicado a sólo 3 cuadras de las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacia y la UAI. Próximo al Mercado del Patio y la Terminal de Ómnibus, conectada también por múltiples líneas de transporte público.

AMENITIES

  • Piscina
  • Solarium
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES