Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5988

Viamonte y Buenos Aires

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 0 | Dpto 5
U$S 202.170
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 161 m2

Sup. Cubierta 98 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

3
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Junio de 2025
Tipo de Acceso

Acceso

Pasillo

DESCRIPCIÓN

Tríplex en planta baja con patios exclusivos, con entrega en Junio de 2025. Situado a dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia.
En el frente de la unidad se encuentra uno de los patios, se ingresa a la planta baja por un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente amoblada y doble mesada con barra desayunadora, living con salida al segundo patio de 15 m2 + un toillete. En el 1° piso encontramos dos dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite y un baño completo. En el 2° piso se encuentra una amplia terraza de uso exclusivo con parrillero y mesada.
Amenities en PB: Quincho con dos parrilleros, gimnasio, Co-working, pileta con vestuarios y solarium. Cocheras disponibles.

FORMA DE PAGO

Anticipo de 30% y el saldo en 18 cuotas, ajustadas por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción)

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.