Venta departamento 2 dormitorios Rosario
3 de Febrero y 1º de MayoSemipiso con gran balcón terraza de 19 m2 y ventilación cruzada, entrega en Oct/2024. A pasos del Parque Urquiza. Edificio con amenities y cocheras disponibles.
+info
Gran dúplex con terraza exclusiva de 48 m2, entrega en Marzo de 2024. Cerca de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini. Ingreso por el piso 10º al sector social de generosas dimensiones, compuesto por el estar/comedor, balcón terraza a la calle, un baño completo, escaleras y una cocina muy amplia que orienta al Este, la misma está completamente equipada, tiene un espacioso comedor diario y además balcón terraza al contrafrente. En el piso 11º se desarrolla el sector privado, cuenta con íntimo y un lavadero independiente, ambos dormitorios son suite, uno con un imponente balcón/patio de 18 m2 al frente, el otro con balcón terraza al contrafrente Este. En el piso 12º está la terraza exclusiva de gran superficie con bacha y parrillero.
Amenities: Quincho con parrillero y Solarium en el 1er piso. Cocheras y bauleras disponibles.
Anticipo 40% al boleto y el saldo hasta 30 cuotas ajustadas con ICAC.
Herramientas:
Semipiso con gran balcón terraza de 19 m2 y ventilación cruzada, entrega en Oct/2024. A pasos del Parque Urquiza. Edificio con amenities y cocheras disponibles.
+infoDepartamento en construcción con ventilación cruzada, entrega en Jul/2025. Hay cocheras disponibles.
+infoU$S 93.650.-Gran semipiso externo de 75 m2, orientado al Norte, con ventilación cruzada y balcón terraza, entrega inmediata. Cocheras disponibles.
+info$ 63.300.000.-Semipiso al frente, PA por escaleras, en "Barrio Martin". Esta reciclado totalmente con detalles de categoria. Balcón terraza, ventilacion cruzada. Sin expensas. Terraza accesible de uso común
+infoU$S 92.000.-Semipiso externo con entrega en Jul/2024. Ubicado cerca de Medicina, Odontología o Enfermería. Amenidades en azotea.
+infoU$S 156.000.-