Venta departamento 2 dormitorios Rosario
Cerrito y 1º de MayoSemipiso con entrega en Dic/2025. Amenities en azotea (t1º) quincho y parrillero. Cocheras disponibles.
+infoU$S 56.549.-
MODENA SKY vivi en el centro de la ciudad, pero en lo más ALTO DE SAN LORENZO, entrega Enero de 2026.
SEMIPISO con GRAN BALCÓN PANORÁMICO CON VISUAL ÚNICA AL RÍO, compuesto por DOS DORMITORIOS, uno con BAÑO EN SUITE, ambos con acceso al balcón, íntimo con un segundo baño de recepción, AMPLIO estar/comedor de 24 m2, la COCINA COMPLETAMENTE SEPARADA con ventilación natural y lavadero independiente. La unidad cuenta con un EXTENSO BALCÓN TERRAZA de 16 m2, con LA MEJOR VISTA AL RÍO y que además conecta con todos los ambientes.
Cocheras disponibles y amenities en el 1º Piso (piscina, solarium y quincho con parrillero). El piso 25º dispone de dos salones de usos múltiples (SUM), de grandes dimensiones con ventanales y balcones con las mejores PANORÁMICAS de la ciudad.
PLAN RENTA:
Pagando de contado EN DOLARES, recibís una renta mensual en U$S (también muy superior al valor de un alquiler) del 6% anual, hasta la efectiva entrega de la unidad.
O pagando de contado EN PESOS, recibís una renta mensual en $ muy superior a un alquiler convencional (hasta la entrega de la unidad); la misma será del 6% anual actualizándose en forma SEMESTRAL con el ICAC (Índice de la Cámara de Construcción).
FINANCIACIÓN:
Anticipo 30% y el saldo en 60 cuotas FIJAS en dolares.
Herramientas:
Semipiso con entrega en Dic/2025. Amenities en azotea (t1º) quincho y parrillero. Cocheras disponibles.
+infoU$S 56.549.-Departamento externo orientado al Este, con gran terraza de 55 m2 y entrega inmediata. Ubicado a pocas cuadras de Av. Pellegrini, en un área caracterizada por su gran actividad comercial y afluencia de transporte público. Amenities en azotea: quincho con parrillero y solarium.
+infoSemipiso con ventilación cruzada, entrega en Jun/2024. Cochera incluida en el valor. Emplazado en Av. Pellegrini y a pasos del parque Urquiza.
+info$ 93.700.000.-Semipiso orientado al Este con entrega en Mar/2025.Ubicado en pleno microcentro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y la peatonal Córdoba. Edificio con amenities y cocheras en venta.
+infoU$S 114.610.-Departamento con ventilación cruzada (doble patio), entrega en Dic/2025. Amenities en azotea (t1º) quincho y parrillero. Cocheras disponibles.
+infoU$S 64.680.-