Venta departamento 2 dormitorios San Lorenzo, San Martín y Tucumán, San Lorenzo. Cód 9420. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 9420

San Martín y Tucumán, San Lorenzo

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 144.905.-

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en San Lorenzo
  • Piso: 16° (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 2
  • Cochera: Si, no incluida en el valor
  • Fecha de Entrega: Ene/2026
  • Superficie total aprox.: 100 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 84.1 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

MODENA SKY vivi en el centro de la ciudad, pero en lo más ALTO DE SAN LORENZO, entrega Enero de 2026.
SEMIPISO con GRAN BALCÓN PANORÁMICO, compuesto por DOS DORMITORIOS, uno con BAÑO EN SUITE, ambos con acceso al balcón frentista, íntimo con un segundo baño de recepción, AMPLIO estar/comedor de 24 m2, la COCINA COMPLETAMENTE SEPARADA con ventilación natural y lavadero independiente. La unidad cuenta con un EXTENSO BALCÓN TERRAZA de 16 m2, con la MEJOR VISUAL A LA CIUDAD y que además se conecta con todos los ambientes.
Cocheras disponibles y amenities en el 1º Piso (piscina, solarium y quincho con parrillero). El piso 25º dispone de dos salones de usos múltiples (SUM), de grandes dimensiones con ventanales y balcones con las mejores PANORÁMICAS de la ciudad.

Formas de pago

PLAN RENTA:
Pagando de contado EN DOLARES, recibís una renta mensual en U$S (también muy superior al valor de un alquiler) del 6% anual, hasta la efectiva entrega de la unidad.

O pagando de contado EN PESOS, recibís una renta mensual en $ muy superior a un alquiler convencional (hasta la entrega de la unidad); la misma será del 6% anual actualizándose en forma SEMESTRAL con el ICAC (Índice de la Cámara de Construcción).

FINANCIACIÓN:
Anticipo 30% y el saldo en 60 cuotas FIJAS en dolares.

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios San Lorenzo, San Martín y Tucumán, San Lorenzo. Cód 9420. Uno Propiedades

Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Moreno y Mendoza

Semipiso externo ubicado muy próximo a la peatonal Córdoba y el Bv. Oroño, entrega en Oct/2025.

+infoU$S 82.250.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

3 de Febrero y Mitre

Departamento en construcción, orientado al Norte con ventilación cruzada, entrega en Jun/2025. Amenities en azotea: quincho de uso común y espejo de agua.

+infoU$S 80.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Olive y Drago

Amplio departamento externo con un espacioso balcón/terraza, entrega inmediata. Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, SUM, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes.

+infoU$S 180.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Av.Pellegrini y Rodríguez

Semipiso externo con vista panorámica al Parque y ventilación cruzada, entrega inmediata. Próximo a universidades, museos, bares y restaurantes.

+infoU$S 126.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Av. Pellegrini y Maipu

Edificio de vanguardia, sofisticada arquitectura y materialidad de 1º categoría con excepcional ubicación, sobre la Av. Pellegrini entre San Martín y Maipú, entrega en Sep/2027.

+infoU$S 110.000.-