Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5457

Rodriguez y San Luis

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 06 | Dpto 1
U$S 189.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 127 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo, orientado al Este, con gran balcón terraza con parrillero y terraza exclusiva, entrega en Febrero de 2022. Ubicado a pocas cuadras del Bv. Oroño, zona comercial, próximo al Parque Independencia.
Compuesto por dos dormitorios con placard, ambos con salida a un gran balcón terraza de 18 mts con parrillero exclusivo, la cocina integrada con doble mesada, totalmente amoblada, barra desayunador, conexión para lavarropas y ventilación natural, amplio estar/comedor con acceso al balcón y el baño completo con ventilación propia. La unidad cuenta con una terraza exclusiva de 39 mts con parrillero. Hay cocheras disponibles.

Las imagenes se corresponden al SHOWROOM del edificio.

FORMA DE PAGO

Anticipo de 70% y el saldo en 14 cuotas en pesos, ajustadas por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción), a partir de la posesión se le agrega al ICAC el 1%.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.