Venta departamento 2 dormitorios Rosario
Urquiza y Ov. LagosGran dúplex en construcción de 110 m2 de superficie, patio y terraza exclusiva con parrillero y piscina, entrega en Dic/2024. Amenidades en el edificio
+infoU$S 120.000.-
Departamento externo orientado al Norte. Con excelente ubicación, a metros de la de Facultad de Medicina, Odontología, Farmacia y la UAI. Grandes áreas de esparcimiento, tales como el Mercado del Patio, Plaza Mariano Moreno y la Terminal de Ómnibus.
Compuesto por dos dormitorios con placard (interiores terminados), uno con baño en suite, ambos con amplio balcón terraza a la calle (de pared a pared), estar/comedor con salida al balcón, la cocina integrada, con conexión para lavarropas, ventilación natural, íntimo y dos baños completos. La unidad cuenta con caldera ya instalada y puerta de ingreso blindada. Unidad apta para uso profesional. Cocheras disponible.
Amenities en azotea: parrillero, solárium y piscina.
Herramientas:
Gran dúplex en construcción de 110 m2 de superficie, patio y terraza exclusiva con parrillero y piscina, entrega en Dic/2024. Amenidades en el edificio
+infoU$S 120.000.-Piso exclusivo orientado al Norte, con entrega inmediata. Excelente ubicación muy próximo al río, espacios recreativos y a Puerto Norte. Hay cocheras disponibles.
+infoU$S 115.000.-Departamento externo con entrega en Abr/2024. Complejo con amenities y cocheras en subsuelo y planta baja.
+info$ 55.274.000.-Departamento en esquina, orientado al Este, con ventilación cruzada, entrega en Feb/2026. Ubicado a pocas cuadras del Shopping Alto, pleno Parque Scalabrini Ortiz. Amenities y cocheras a la venta.
+infoU$S 106.400.-Semipiso externo con ventilación cruzada y doble balcón, entrega inmediata. Barrio de Echesortu. Cocheras disponibles.
+info