Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6168

Pte. Roca y Catamarca

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 02 | Dpto 01
U$S 135.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 68 m2

Sup. Cubierta 59 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Enero de 2026
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo, en construcción, orientado al Este y entrega en Enero de 2026. Emplazado en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la costanera y el rio Paraná.
Con ingreso por el estar/comedor, la cocina completamente equipada, doble mesada y conexión para lavarropas, el estar tiene salida a un amplio balcón terraza con parrillero a la calle, dos dormitorios con placard y dos baños, uno completo con bañera y otro tipo toillet.
El edificio dispone de puertas de ingreso con cerradura de seguridad y hall de ingreso con control de acceso y sistema de vigilancia monitoreado. Amenidades en el piso 11º ; solarium y parrilleros y cocheras disponibles en PB.

TERMINACIONES: aberturas de aluminio color, línea Aluar Módena, con cortina de enrrollar en dormitorios. Puertas de ingreso con cerradura de seguridad. Cocina de 4 hornallas a gas con horno visor. Dormitorios y vestidores con pisos flotantes, placares con interiores terminados y puertas corredizas.

ENTORNO

Emplazado en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la costanera y el río Paraná.

AMENITIES

  • Quincho con Parrillero
  • Seguridad
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    • Aberturas de aluminio color. Perfiles línea Aluar Módena. Cortina de enrrollar en dormitorios. • Puertas placa interiores.

  • Aire Acondicionado:

    • Preinstalación para equipos de AA tipo split.

  • Calefacción:

    • Caldera dual de tiro forzado y calefacción por radiadores (no incluidos). PREMIUM

  • Cochera:

    • Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras.

  • Cocina:

    • Cocina de 4 hornallas a gas con horno visor. • Cocina con mesada de granito y muebles de bajo mesada y alacena. Pileta de acero inoxidable.

  • Lavadero:

    • Posibilidad de lavadero independiente y conexión para lavavajillas. PREMIUM

  • Pisos:

    • Living, cocina y baño con pisos cerámicos y zócalos de madera. • Dormitorios y vestidores con pisos flotantes o cerámicos y zócalos de madera.

  • Placard:

    • Placares con interiores terminados y puertas c

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

MONOAMBIENTE
1 DORMITORIO
2 DORMITORIOS
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 01 Externo 62m2 U$S 130.000 +info
2 Dormitorios 05 Externo 110m2 U$S 273.000 +info

FORMA DE PAGO

Anticipo 30% y el saldo en hasta 36 cuotas actualizables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.