Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Mitre y Mendoza. Cód 5352. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 5352

Mitre y Mendoza

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 63.900.-

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Superficie total aprox.: 73 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 53 m2)

Descripción

Departamento en esquina. Próximo al centro de la ciudad. Se compone de: estar comedor, cocina separada, 2 dormitorios (1 con placard), baño (totalmente reciclado) y 2 balcones corridos al frente (uno por calle Mendoza y otro por calle Mitre).

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Mitre y Mendoza. Cód 5352. Uno Propiedades

Querés visitar esta propiedad?

Registrate para visitar esta propiedad


0 15

0

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Cochabamba y Mitre

Semipiso externo en construccion orientado al norte con entrega en Nov/2024. A pasos de Av. Pellegrini. Cocheras disponibles y amenities en azotea.

+infoU$S 146.142.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Junin y Canning

Departamento externo con entrega en Feb/2026. Ubicado a pocas cuadras del Shopping Alto, en pleno Parque Scalabrini Ortiz. Amenities y cocheras a la venta.

+infoU$S 96.425.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Alem y Viamonte

Semipiso externo con ventilación cruzada con entrega inmediata. El edificio cuenta con quincho y solarium. Bajas expensas. Cochera disponible con baulera incluída.

+infoU$S 93.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Córdoba y Suipacha

Departamento externo orientado al Norte, en construcción, con entrega en Jul/2025. Ubicado a 200 metros de las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica y del Mercado del Patio. Hay cocheras disponibles.

+infoU$S 96.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Av. Del Valle y Ov. Lagos

Semipiso PREMIUM, a estrenar, con doble ingreso y gran balcón terraza, entrega inmediata. Amenidades de jerarquía y seguridad las 24hs. Privilegiada ubicación sobre Ovidio Lagos y el Río.

+infoU$S 223.400.-