Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Juan José Paso y Bv. Avellaneda. Cód 6470. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 6470

Juan José Paso y Bv. Avellaneda

Agregar a mis propiedades favoritas

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 2
  • Cochera: Si
  • Antigüedad: 2 años
  • Superficie total aprox.: 160 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 79 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

SEMIPISO orientado al NORTE con Ventilación Cruzada y gran patio exclusivo, ALQUILADO hasta Octubre 2025.
Gran unidad compuesta por dos dormitorios, uno al frente con placard y salida al balcón corrido a la calle y otro al contrafrente con VESTIDOR y acceso a un AMPLISIMO PATIO de 74 m2, el estar/comedor, de 26 m2, con acceso al balcón (al Norte) y al patio (al Sur), con toillet y cocina semi separada con conexión para lavarropas, ventilación natural y barra desayunador. Hay un íntimo y dos baños, uno completo con bañera. Azotea con solarium y parrillero. Hay cocheras a la venta.

TERMINACIONES: La unidad cuenta con PUERTA BLINDADA de ingreso, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (DVH), calefacción por radiadiores y los placard con interiores terminados.

Formas de pago


Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Juan José Paso y Bv. Avellaneda. Cód 6470. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Bv. Avellaneda y Genova

Amanecé todos los días de tu vida con la postal más hermosa del río, elegí vivir en calma, en silencio, vos y brisas del Paraná. Las amenidades son de categoría, además tenés seguridad las 24 horas.

+info

Venta departamento 2 dormitorios Funes

Catamarca y Buenos Aires (Funes)

Dúplex externo con Jardin de 30 m2, orientado al este con entrega inmediata. En el corazon de Funes. Cochera incluida.

+infoU$S 119.000.-

Venta departamento 2-3 dormitorios Rosario

Av. Libertad y Ayacucho

Piso exclusivo con vista al río, entrega Jul/2024. Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, sobre Av. Libertad, frente al parque Urquiza y a metros del río.

+info

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Italia y 9 de Julio

Piso exclusivo, con ventilación cruzada (2º por escalera, último piso). Balcón y gran terraza con parrillero de uso exclusivo.-

+infoU$S 52.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Moreno y Brown

Piso exclusivo orientado al Este, con ventilación cruzada, entrega en Dic/2024. Privilegiada ubicación, a dos cuadras del Bv. Oroño y de la Costanera del río Paraná. Amenities y cocheras disponibles.

+infoU$S 150.000.-