Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Dorrego y Jujuy. Cód 5908. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 5908

Dorrego y Jujuy

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 144.180.-

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 2
  • Fecha de Entrega: Mar/2026
  • Superficie total aprox.: 81 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 64.7 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Semipiso externo orientado al Este, con entrega en Marzo de 2026.
Inmejorable ubicación, a metros del río, el Bv. Oroño y el parque de las Colectividades. Gran oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad.

Se ingresa por el estar/comedor con gran balcón terraza al frente con parrillero, la cocina separada, totalmente equipada, lavadero independiente y dos dormitorios que comparten balcón. La unidad cuenta con dos baños en total.
Amenities en azotea: piscina, quincho cerrado (totalmente equipado) y solarium.

Formas de pago

Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas fijas en U$S o en $ actualizables x ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Dorrego y Jujuy. Cód 5908. Uno Propiedades

Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Salta y Cafferata

Departamento externo sobre esquina, vista parcial al río, con orientación Norte y Este, entrega en Mar/2024. Amenities en la azotea; quincho con parrillero, área aeróbica y solárium.

+infoU$S 129.600.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Catamarca y España

Semipiso externo, SEMINUEVO, ubicado en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. Ingreso por puerta blindada, balcón terraza corrido al frente con cerramiento de ventanas. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia. Cochera en planta baja (no incluida en el valor). Excelente estado general.-

+infoU$S 100.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Pte. Roca y Catamarca

Departamento externo, en construcción, orientado al Este, con ventilación cruzada y doble balcón terraza, entrega en Ene/2026. Emplazado en una ubicación estratégica, a metros de la costanera y muy cerca de la peatonal Córdoba.

+infoU$S 210.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Junin y Canning

Departamento en esquina, orientado al Este, con ventilación cruzada, entrega en Feb/2026. Ubicado a pocas cuadras del Shopping Alto, en pleno Parque Scalabrini Ortiz. Amenities y cocheras a la venta.

+infoU$S 104.500.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Rivadavia y Alvear

Semipiso PREMIUM con imponente panorámica al río, entrega Mar/2025. Frente a parque Norte y a 100 mts del Bv. Amenities y cocheras disponibles.

+infoU$S 209.550.-