Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 9667

Cochabamba y Mitre

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 6 | Dpto 2
U$S 176.380
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 174 m2

Sup. Cubierta 89 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Noviembre de 2024
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Semipiso en construccion con terraza exclusiva, entrega en Noviembre de 2024. A pasos de Av. Pellegrini.
Compuesto por estar/comedor con acceso a balcon al contrafrente, cocina semiseparada, dos dormitorios con placard, uno en suite con vestidor, dos baños completo y terraza exclusiva de 81 m2 con parrilero.
Cocheras disponibles y amenities en azotea: quincho con parrillero y solarium.

ENTORNO

Ubicado en barrio Abasto, cerca de accesos y de las principales arterias de la ciudad, convirtiendo a MÁLAGA en una excelente oportunidad de inversión o vivienda.

AMENITIES

  • Quincho con Parrillero
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Las aberturas de aluminio cuentan con DVH. Los dormitorios y monoambientes cuentan con sistema de cortina de enrollar de aluminio con poliuretano iny.

  • Artefactos de Cocina:

    1 y 2 dormitorios: Cocina Longvie en chapa pintada blanca con rejas de varillas de hierro enlosado. Monoambiente: Termotanque de colgar. Marca Longvie

  • Balcón:

    Los balcones del frente y contrafrente se entregan con vegetación y riego automatizado.

  • Baño:

    Inodoros y bidets. Marca Deca. Lavatorios de apoyar de porcelana, marca Piazza o vanitory laqueado con mesada de diseño exclusivo, según corresponda.

  • Calefacción:

    Unidades de 1 y 2 dormitorios: Caldera dual tiro forzado (no incluye los radiadores). Unidades monoambientes, calefactor tiro balanceado marca Eskabe.

  • Cocina:

    Muebles de diseño exclusivo con puertas interiores y barra en MDF 18mm. Herrajes de primera calidad. Griferías mono

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

MONOAMBIENTE
LOCAL
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
Monoambiente 03 Contrafrente 43m2 U$S 71.014 +info
Monoambiente 04 Externo 43m2 U$S 76.801 +info
Monoambiente 04 Contrafrente 43m2 U$S 73.144 +info
Monoambiente 05 Externo 43m2 U$S 79.105 +info
Monoambiente 05 Contrafrente 43m2 U$S 75.338 +info

FORMA DE PAGO

Por pago CONTADO, 5% de descuento. Financiado: Anticipo 40% y saldo en 36 cuotas con ICAC o fijas en dólares.

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.