Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 7296

Bv. Avellaneda y San Luis

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 4 | Dpto 1
U$S 95.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 73 m2

Sup. Cubierta 65 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Semipiso orientado al Este con Ventilación Cruzada . Ingreso por amplio estar/comedor con toillete y balcón terraza al Bv. Avellaneda, cocina comedor, totalmente equipada, con ventilación natural. Intimo donde se desarrollan dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados (una hoja espejada de piso a techo) y ventana al frente. La unidad cuenta con dos baños en total. Terraza de uso común con parrillero.
ESPECIFICACIONES: puerta de seguridad en el ingreso, cortinas de enrollar de PVC y aberturas de aluminio, pisos flotante en dormitorios, amoblamientos de cocina de 1º marca y caldera dual ya instalada.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.