Venta departamento 2 dormitorios Rosario
Cerrito y MaipuSemipiso externo orientado al Norte con ventilación cruzada, entrega inmediata. Barrio Abasto, cercano a la Av. Pellegrini.
+infoU$S 99.000.-
Departamento externo orientado al Este, con entrega inmediata. Ubicado a pocas cuadras de la Ciudad Universitaria la Siberia.
Compuesto por dos dormitorios con placard, el estar/comedor con ventanal a la calle, la cocina integrada, totalmente amoblada y conexión para lavarropas. Íntimo, antebaño y baño completo con bañera.
Amenities: solarium y parrillero. Edificio con GAS.
Herramientas:
Semipiso externo orientado al Norte con ventilación cruzada, entrega inmediata. Barrio Abasto, cercano a la Av. Pellegrini.
+infoU$S 99.000.-Dúplex externo con Jardin de 30 m2, orientado al este con entrega inmediata. En el corazón de Funes. Cochera incluida.
+infoU$S 119.000.-Semipiso externo con ventilación cruzada, entrega inmediata. A metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. Parrillero en terraza. Cochera disponible.
+infoU$S 129.000.-Departamento con ventilación cruzada y gran terraza exclusiva, entrega en Dic/2023. A pasos del Bv. Avellaneda y de la Av. Pellegrini. Unidad apta uso profesional.
+infoU$S 92.600.-Amanecé todos los días de tu vida con la postal más hermosa del río, elegí vivir en calma, en silencio, vos y brisas del Paraná. Las amenidades son de categoría, además tenés seguridad las 24 horas.
+info