Venta departamento 2 dormitorios Rosario
Pasco y SarmientoDepartamento externo con gran terraza exlclusiva de 31 mts, frente a la Plaza Libertad y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini. Entrega en Jun/2023.
+infoU$S 120.000.-
Semipiso externo con Ventilación Cruzada y entrega inmediata. Ubicado frente al parque Independencia, entorno de gran vitalidad urbana y social por su cercanía a universidades, museos, bares, restaurantes, supermercados y comercios en general, a pocas cuadras de Tribunales.
Compuesto por dos dormitorios con placard al contrafrente Norte, dos baños completos, uno en suite con antebaño y el otro de recepción, largo pasillo hacia un amplio estar/comedor, con salida al balcón terraza con hermosa vista panorámica al parque y una extensa cocina separada con lavadero independiente y ventilación natural.
Amenities en edificio: piscina, solarium y parrillero en azotea.
Terminaciones PREMIUM: aberturas de aluminio A30 New con cortina de enrollar y DVH (frente/ contrafrente), pisos de porcelanato rectificado, calefacción por radiadores y caldera dual marca Peisa, placares con interiores completos.
Herramientas:
Departamento externo con gran terraza exlclusiva de 31 mts, frente a la Plaza Libertad y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini. Entrega en Jun/2023.
+infoU$S 120.000.-Semipiso Premium, con vista parcial al río, entrega en Sep/2024. Frente a Parque Norte y a 100 mts del Bv. Oroño. Amenities y cocheras disponibles.
+infoU$S 194.000.-Departamento externo, en construcción, orientado al Este, con ventilación cruzada y doble balcón terraza, entrega en Ene/2026. Emplazado en una ubicación estratégica, a metros de la costanera y muy cerca de la peatonal Córdoba.
+infoU$S 210.000.-Piso exclusivo con ventilación cruzada y entrega en Dic/2025. Ubicado en zona río, donde hay parques y áreas recreativas de las más bonitas de la ciudad.
+infoU$S 232.300.-Departamento de lujo con vista al río, entrega en Mar/2023. Amenities de categoría, seguridad las 24 hs, gimnasio en el piso 15° y dos quinchos con parrilleros y el mejor mirador panorámico a cielo abierto, sobre el piso 26º.
+info