Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Av.Pellegrini y Rodríguez. Cód 8935. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 8935

Av.Pellegrini y Rodríguez

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 126.000.-

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 64 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 57.7 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Semipiso externo con vista panorámica al Parque y Ventilación Cruzada , entrega inmediata. Ubicado frente al Parque Independencia, entorno de gran vitalidad urbana y social por su cercanía a universidades, museos, bares, restaurantes, supermercados y comercios en general, a pocas cuadras de Tribunales.
Compuesto por amplio estar/comedor con balcón terraza con hermosa vista al Parque, la cocina semi separada con barra desayunador y ventilación natural, un baño completo con ventilación propia y dos dormitorios orientados al contrafrente Norte, ambos con placard de piso a techo, cortinas de enrollar, piso flotante y calefactor instalado.

Formas de pago

Anticipo de 40% y el saldo en 10 cuotas mensuales ajustables por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios Rosario, Av.Pellegrini y Rodríguez. Cód 8935. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Av. Pellegrini y Av. San Martin

Imponente semipiso orientado al Norte con ventilación cruzada y entrega en Ago/2027. Excelente ubicación sobre Av. Pellegrini. Hay cocheras disponibles.

+infoU$S 195.500.-

Venta departamento 2-3 dormitorios Rosario

Av. Libertad y Ayacucho

Piso exclusivo con vista al río, entrega Jul/2024. Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, sobre Av. Libertad, frente al parque Urquiza y a metros del río.

+info

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Ituzaingó y Chacabuco

Departamento de dos dormitorios con amplia financiación y entrega inmediata.

+info$ 65.529.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Sarmiento y Mendoza

Semipiso externo con ventilación cruzada, orientado al Este, entrega en Mar/2024. Cerca de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini. Amenities en el 1er piso. Cocheras disponibles.

+infoU$S 129.525.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Córdoba y Rodriguez

Semipiso con ventilación cruzada y entrega inmediata. Ubicado a pocas cuadras de la facultad de Medicina, como así tambiém del Bv. Oroño. Cocheras disponibles en venta.

+infoU$S 156.550.-