Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6438

Alsina y Córdoba

Departamento de 2 Dormitorios

Piso 01 | Dpto 04
$ 5.924.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 71 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2021
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Amplio departamento con entrega en Diciembre de 2021. Ubicado frente a la plaza Mariano Moreno, a 3 cuadras del nuevo centro gastronómico Mercado del Patio y a una cuadra de la Terminal de Omnibus.
La unidad esta compuesta por dos dormitorios con placard y acceso al balcón corrido al contrafrente, el estar/comedor con la cocina semi separada y dos baños completos con ventilación natural (uno en suite). El departamento cuenta con Ventilación Cruzada y patio exclusivo interno. Edificio con amenities: piscina, solarium y quincho con parrillero ubicados en el primer piso. Hay cocheras disponibles. Consulte Plan Renta Renovado.

FORMA DE PAGO

CON PLAN RENTA: Pagas de contado y recibís una renta mensual superior a un alquiler. La renta será del 6% anual en DOLARES hasta la entrega de posesión.

PLAN DE FINANCIACIÓN:
Anticipo 20% y el saldo en 48 o 60 cuotas ajustables mensualmente con Índice UVA.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.