Venta departamento 2 dormitorios Rosario, 9 de Julio y Corrientes. Cód 9392. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 9392

9 de Julio y Corrientes

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 83.000.-

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Superficie total aprox.: 60 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 54 m2)

Descripción

Semipiso externo con Ventilación Cruzada , "apto uso profesional". Se compone de: ingreso por puerta blindada, estar comedor, cocina separada, lavadero independiente, 2 dormitorios con placares, 1 baño completo y balcón corrido al frente. El edificio cuenta con parrillero de uso común en azotea. Muy buen estado.

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios Rosario, 9 de Julio y Corrientes. Cód 9392. Uno Propiedades

Querés visitar esta propiedad?

Registrate para visitar esta propiedad


0 15

0

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

San Martin y Rueda

Departamento de categoría, orientado al Norte, entrega Abr/2024. Amenities en azotea y cocheras disponibles.

+infoU$S 97.011.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Moreno y Brown

Semipiso orientado al Este con ventilación cruzada, vista parcial al río y entrega inmediata. A pasos de la costanera y el Bv. Oroño. Amenities premium.

+infoU$S 380.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

San Juan y Riccheri

Departamento orientado al Norte con entrega en Sep/2023. A pasos de Av. Francia y la facultad de Medicina.

+infoU$S 98.010.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Sarmiento y Mendoza

Semipiso externo con ventilación cruzada, orientado al Este, entrega en Mar/2024.Cerca de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini. Amenities en el 1er piso. Cocheras disponibles.

+infoU$S 117.750.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Sarmiento y Pasco

Departamento externo, frente a "Plaza Libertad" y próximo a "Av. Pellegrini". Balcón corrido al frente. Cochera en PB incluida en el valor

+infoU$S 97.000.-