Venta departamento 2 dormitorios Rosario, 9 de Julio y 1º de Mayo. Cód 5468. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 5468

9 de Julio y 1º de Mayo

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 139.900.-

Características Generales

  • Departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Piso: (Última unidad)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 2
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 85 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 67 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Semipiso externo en esquina con orientación sureste, entrega inmediata. Ubicado a 4 cuadras del Parque Urquiza y a pocos metros de la Av. Pellegrini, próximo a la UNR de Ingeniería. Gran afluencia de transporte público.

Compuesto por amplio estar/comedor con cocina integrada, balcón terraza en L con parrillero, dos dormitorios con placard, uno en suite y baño completo con ventilación natural. Amenities en azotea con parrillero, solarium y piscina.

Formas de pago

Anticipo de 80% y el saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción), a partir de la posesión se le agrega al ICAC el 1%.

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 2 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 2 dormitorios Rosario, 9 de Julio y 1º de Mayo. Cód 5468. Uno Propiedades

Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Salta y Bv. Oroño

Dúplex con calidad PREMIUM, de gran superficie, privilegiada vista del Bv. Oroño y a muy pocas cuadras del río, entrega en Sep/2024. Edificio con custodia electrónica las 24hs, amenidades y cocheras disponibles.

+infoU$S 245.000.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Rivadavia y Alvear

Semipiso PREMIUM con imponente panorámica al río, entrega Mar/2025. Frente a parque Norte y a 100 mts del Bv. Amenities y cocheras disponibles.

+infoU$S 209.550.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Juan Manuel de Rosas y Mendoza

Departamento externo con ventilación cruzada, entrega en Jul/2025. Ubicado en barrio Martin, a pocas cuadras del río y el parque Urquiza. Amenities en azotea y cocheras disponibles.

+infoU$S 114.938.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

España y 9 de Julio

Semipiso orientado al Este con entrega en Dic/2025.Ubicado en pleno microcentro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y la peatonal Córdoba. Edificio con amenities y cocheras en venta.

+infoU$S 114.610.-

Venta departamento 2 dormitorios Rosario

Paraguay y Cochabamba

Semipiso con excelente ubicación a una cuadra de la Av. Pellegrini y el parque Independencia, entrega en Sep/2026.

+info$ 68.805.000.-