Venta casa 2 dormitorios Rosario
Amenabar 2359Dúplex, en construcción, con patio en el ingreso y terraza exclusiva con quincho cerrado + parrillero, entrega Jul/2025.
+infoU$S 130.000.-
Departamento con patio exclusivo de 14 m2, entrega en Octubre de 2024. Ubicado en el corazón de barrio Martin, a tan solo dos cuadras del emblemático Monumento a la Bandera, y muy cerca del parque Nacional a la Bandera, el parque Urquiza y el río.
Compuesto por dos dormitorios, ambos con salida al patio, estar/comedor con la cocina totalmente equipada, conexión para lavarropas y un baño completo. Unidad apta uso profesional. Cocheras disponibles.
Anticipo 50% y el saldo 22 cuotas en PESOS actualizables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcció).
Herramientas:
Dúplex, en construcción, con patio en el ingreso y terraza exclusiva con quincho cerrado + parrillero, entrega Jul/2025.
+infoU$S 130.000.-Departamento de categoría, con gran terraza/patio de 70 m2 y ventilación cruzada, entrega en Abr/2024. Amenities en azotea y cocheras disponibles.
+infoU$S 125.680.-Semipiso con ventilación cruzada y entrega en Dic/2025. Ubicado en zona río, donde hay parques y áreas recreativas de las más bonitas de la ciudad.
+infoU$S 181.800.-Departamento ubicado en PB (esquina) de edificio por escaleras, orientado al Norte. Doble ingreso, patio de uso exclusivo. Ventilación cruzada.-
+infoU$S 75.000.-GRAN departamento orientado al Norte, con entrega Jun/2023. Cocheras disponibles y amenities.
+infoU$S 104.900.-