MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 27614

Departamento de 1 dormitorio con patio exclusivo y amenities.

Departamento de 1 Dormitorio

San Juan y Paraguay Piso 00 | Dpto 01
U$S 65.250
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 64 m2

Sup. Cubierta 45 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

En Construccion

Entrega Marzo de 2027
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento orientado al norte con patio exclusivo de 19 m2, entrega en Marzo de 2027.
Ingreso a un amplio estar comedor, cocina totalmente equipada, patio al contrafrente, dormitorio con placard y baño completo.
Quincho con parrillero en azotea.
Ubicado a pocas cuadras de importantes facultades, de la Av. Pellegrini y de la peatonal Córdoba, en una zona con gran actividad comercial y excelente conectividad gracias a la amplia disponibilidad de líneas de transporte público.

FORMA DE PAGO

Anticipo 50% y el saldo en 12 cuotas pesificadas el día de la operación y ajustadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES