MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 20178

Mendoza y Dorrego

Departamento de 1 Dormitorio

Piso 4 | Dpto 5
U$S 49.600
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 40 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Octubre de 2022
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento con entrega en Octubre de 2022. En una UBICACIÓN PRIVILEGIADA por su inmediatez al BV. OROÑO, la PEATONAL CÓRDOBA, su proximidad a las mejores facultades, sanatorios y ámbitos recreativos de la ciudad.
Compuesto por un dormitorio con placard, AMPLIO estar/comedor con la cocina amoblada, balcón y un baño completo. Hay cocheras disponibles.

FORMA DE PAGO

Anticipo 40% y el saldo en hasta 10 CUOTAS FIJAS en DOLARES.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES