MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 20425

Buenos Aires y San Luis

Departamento de 1 Dormitorio

Piso 9 | Dpto 2
Precio
Consultar
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 53 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2022
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

SEMIPISO orientado al Este con Ventilación Cruzada, entrega Diciembre de 2022. Ubicado sobre calle Buenos Aires, entre Rioja y San Luis, a metros del Monumento a la Bandera, cercano a la peatonal Córdoba y a la Plaza 25 de Mayo.
Compuesto por un dormitorio con placard, el estar/comedor con salida al BALCÓN TERRAZA hacia calle Buenos Aires, la COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con ventilación natural + desayunador y un baño completo con bañera. Cocheras a la venta y amenidades en azotea: sector con parrillero.

TERMINACIONES: Aberturas con vidrios de seguridad y (DVH), cocina con provisión de hornos, anafes, calefones + estufas tiro balanceado y pisos flotante en estar y dormitorios.

FORMA DE PAGO

Anticipo en DOLARES, el saldo en 24, 36 o 48 cuotas en PESOS (ajustables por ICAC). CONSULTE FINANCIACIÓN CON NUESTROS ASESORES.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.