VENTA
U$S 70.000
Santa Fe y Iriondo
Dpto de 1 Dormitorio
Departamento orientado al norte con entrega en Dic/2026. Azotea con cocina y parrillero abierto. Cocheras disponible.
Departamento externo orientado al este, con entrega en Abril de 2026. Amplia unidad compuesta por un dormitorio con placard con salida al extenso balcón corrido de 10 m2, por calle Buenos Aires. El estar/comedor con la cocina integrada, mesada en "L", conexión para lavarropas y baño con ventilación natural.
Amenities en el edificio: amplio patio con piscina, solárium y dos parrilleros en el 1º piso.
Posibilidad de cochera.
Ubicación: sobre el tradicional Bv. 27 de Febrero, con fácil y rápida conexión a toda la ciudad. Frente a la plaza Ernesto "Che" Guevara y a pocas cuadras del Parque Yrigoyen.
El precio publicado está bonificado, y es solo por pago contado. Anticipo 30% y el saldo en hasta 12 cuotas fijas en DOLARES.