Venta departamento 1 dormitorio Rosario, Warnes y Maciel. Cód 9703. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 9703

Warnes y Maciel

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 65.000.-

Características Generales

  • Departamento 1 dormitorio en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: escalera
  • Baños: 1
  • Cochera: Si, no incluida en el valor
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie aproximada: 52 m2
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Departamento alquilado hasta 2025 con Ventilación Cruzada . Compuesto por un amplio dormitorio con placard, antebaño y baño completo, estar/comedor con balcón al frente, la cocina semi separada con doble mesada y conexión para lavarropas. Área de laundry en la terraza. Hay cocheras disponibles a la venta.

Galería de imágenes

departamento 1 dormitorio en venta en Rosariodepartamento 1 dormitorio en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 1 dormitorio Rosario, Warnes y Maciel. Cód 9703. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Ovidio Lagos y San Lorenzo

Departamento externo, orientado al Este, con entrega inmediata. A pasos del Mercado del Patio. Amenities en la azotea y cocheras disponibles.

+infoU$S 78.850.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Bv. Avellaneda y Av. Alberdi

Departamento externo con: patio exclusivo, ventilación cruzada y entrega en Jul/2023. Amenities en 2º piso, cocheras y bauleras disponibles.

+info$ 20.036.000.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Ovidio Lagos y San Lorenzo

Departamento con ventilación cruzada y entrega inmediata. Ubicado a pasos de la facultad de Medicina, Enfermería, Bioquímicas y Odontología. Amenities y cocheras disponibles en el edificio.

+infoU$S 82.650.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

1º de Mayo y Ituzaingo

Departamento con entrega inmediata. Gran ubicación a dos cuadras de la facultad de Ingeniería, próximo al parque Urquiza y la facultad de la Siberia. Terraza con parrillero.

+infoU$S 51.900.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Juan M Rosas y Montevideo

Departamento externo con ventilación cruzada, entrega en Mar/2024. A dos cuadras de la Av. Pellegrini.

+infoU$S 49.500.-