Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6713

Pasco y Pte. Roca

Departamento de 1 Dormitorio

Piso 1 | Dpto 4
U$S 61.600
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 44 m2

Sup. Cubierta 41 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, + U$S 15.600
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento orientado al Este con entrega en Octubre de 2024. A pasos del parque Independecia y Av. Pellegrini.
Compuesto por amplio estar/comedor con balcón al contrafrente, cocina totalmente equipada y amoblada (horno empotrado Longvie y anafe de 4 hornallas), un dormitorio con placard y baño completo.

Amenities en azotea, quincho cerrado con parrillero, área verde tipo solarium y toillet.

ENTORNO

Inmejorable ubicación, exclusivamente residencial, área de baja edificación, a pocas cuadras de la Av. Pellegrini y del parque Independencia, tráfico escaso y muy baja contaminación sonora. Un barrio apacible.

AMENITIES

  • Área verde
  • Quincho cerrado con parrillero
  • Solarium

FORMA DE PAGO

Entrega hasta 70% y el saldo hasta 6 cuotas en pesos ajustadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.