MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 11870

Moreno y Viamonte

Departamento de 1 Dormitorio

Piso 01 | Dpto 03
U$S 77.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 65 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

Antigüedad

10 años
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento orientado al Norte, con amplio patio exclusivo, ENTREGA INMEDIATA. Preciada ubicación frente del Parque Independencia. Se encuentra alquilado.
Se compone por un dormitorio con placard y salida a amplio patio exclusivo de 21 mts, espacioso y luminoso estar/comedor con la cocina integrada, lavadero independiente y baño completo con bañera.
Edificio con amenities en la azotea: deck, piscina, solárium y parrillero.

ENTORNO

Con plena vista al Parque Independencia, cerca de la Av. Pellegrini, por excelencia, la avenida gastronómica de Rosario. A poca distancia de 5 grandes Universidades (Austral, UAI). Tribunales Provinciales y otros centros educativos universitarios y terciarios de alta concurrencia también se encuentran en el radio de este emprendimiento ideal para invertir.

AMENITIES

  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Ventanas y Puertas balcones con marco y hojas de aluminio con vidrios 3+3.

  • Balcón:

    Balcones con piso y zócalos de porcelanato.

  • Baño:

    Pisos y revestimientos con porcelanato con guarda. Losa Roca y grifería Hidromet.

  • Calefacción:

    Conexión prevista para Calefactor a gas.

  • Cocina:

    Termotanque o calefón, alacena y bajomesada en melamina con zócalos de aluminio, bacha de acero y grifería monocomando.

  • Lavadero:

    Conexión para lavarropas en cocina, con desagüe y corta-espuma.

  • Pisos:

    Porcelanato en cocina, living y dormitorio flotante.

  • Placard:

    Frente de placar en melamina y guías de aluminio.

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES