Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5377

Monteviedo y Buenos Aires

Departamento de 1 Dormitorio

Piso 4 | Dpto 1
Precio
Consultar
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 49 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Julio de 2022
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

SEMIPISO orientado al Norte con Ventilación Cruzada, entrega Julio de 2022. Ubicación muy solicitada con TODO LO NECESARIO a solo pasos; Av. Pellegrini, plaza Lopez y múltiples comercios. A muy poca distancia también de la peatonal Córdoba o prominentes universidades de la ciudad.
La unidad se compone por un AMPLIO dormitorio con ventanal por calle Montevideo, VESTIDOR y BAÑO EN SUITE con bañera y ventilación natural. Estar/comedor de generosas dimensiones con BALCÓN TERRAZA al frente y la COCINA SEPARADA, completamente equipada y con ventilación natural. Hay cocheras a la venta y amenidades en azotea: sector con parrillero y solárium.

TERMINACIONES: Aberturas con vidrios de seguridad y (DVH), cocina con provisión de hornos, anafes, calefones + estufas tiro balanceado y pisos flotante en estar y dormitorios.

FORMA DE PAGO

Anticipo 30% en DOLARES, el saldo en 24, 36 o 48 cuotas en PESOS (ajustables por ICAC). CONSULTE FINANCIACIÓN CON NUESTROS ASESORES.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.