Venta departamento 1 dormitorio Rosario
Santa Fe y AlsinaSemipiso externo con ventilación cruzada, entrega inmediata. Ubicado a media cuadra de la plaza Mariano Moreno, a metros del Mercado del Patio y Terminal de Ómnibus.
+infoU$S 63.900.-
Departamento con Ventilación Cruzada y entrega en Enero de 2026.
Con ingreso por el estar/comedor, balcón terraza con vista amplia y despejada al contrafrente, la cocina semi separada, totalmente equipada con ventilación natural. Un dormitorio con placard, baño completo con ventilación y conexión para lavarropas.
100% financiado hasta en 72 cuotas en pesos (actualizables por ICAC).
Herramientas:
Semipiso externo con ventilación cruzada, entrega inmediata. Ubicado a media cuadra de la plaza Mariano Moreno, a metros del Mercado del Patio y Terminal de Ómnibus.
+infoU$S 63.900.-Departamento orientado al Este con ventilación cruzada y patio con parrillero. Amenities en azotea. Terrazas exclusivas (Rooftop) en venta.
+infoU$S 86.047.-Departamento externo en construcción ubicado en barrio Martin, a solo dos cuadras del Monumento a la Bandera, entrega en Oct/2024. Cocheras disponibles.
+infoU$S 54.500.-Departamento externo con entrega inmediata. Ubicado a pocas cuadras de Av. Pellegrini, en un área caracterizada por su gran actividad comercial y afluencia de transporte público. Cocheras disponibles y amenities en azotea: quincho con parrillero y solarium.
+infoU$S 96.977.-Semipiso orientado al NorOeste, con excelente ubicación en barrio Abasto, a tres cuadras de la Av. Pellegrini, entrega en Dic/2025. Cocheras disponibles.
+infoU$S 60.095.-