Ver propiedades similares
Tipo
DepartamentoSup. Total 40 m2
Sup. Cubierta 40 m2
Dormitorios
1Baños
1En Construccion
Entrega Septiembre de 2024Acceso
AscensorDESCRIPCIÓN
Departamento con entrega en Septiembre de 2024. Destacada ubicación sobre barrio Martín, a dos cuadras de la Av. Pellegrini, entorno con mucha actividad comercial y especialmente gastronómica, también cerca del parque Urquiza.
Compuesto por un dormitorio con placard, el estar/comedor con ventanal interno, la cocina separada, completamente amoblada y baño completo. Apto uso profesional.
ENTORNO
Destacada ubicación sobre barrio Martín, a dos cuadras de la Av. Pellegrini, entorno con mucha actividad comercial y especialmente gastronómica, también cerca del parque Urquiza.
TERMINACIONES
- Aberturas:
Aluminio tipo línea "Herrero".
- Artefactos de Cocina:
Calefón o termotanque instalados (según corresponda).
- Baño:
Sanitarios marca FERRUM.
- Cocina:
Revestimiento con cerámico esmaltado. Amoblamientos completos (alacena y bajo mesada) en MDF laminado color blanco con perfil en J de aluminio.
- Pisos:
Pisos de porcellanatos de 1º calidad en todos los ambientes. Zócalos del mismo material.
- Placard:
Frente de Placard.
MÁS UNIDADES DISPONIBLES
FORMA DE PAGO
Entrega 70% y el saldo en 6 cuotas actualizables por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable