Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Ver propiedades similares
Tipo
DepartamentoSup. Total 40 m2
Sup. Cubierta Consultar
Dormitorios
1Baños
1Cochera
Si, no incluida en el valorEn Construccion
Entrega Febrero de 2022Acceso
AscensorDESCRIPCIÓN
Departamento, orientado al Norte, con Ventilación Cruzada , entrega Febrero de 2022. Magnifica ubicación; a pocas cuadras del río y el Bv. Oroño. Excelente zona que ofrece múltiples servicios; la mejor oferta gastronómica, áreas verdes de esparcimiento y recreación.
La unidad está compuesta por un dormitorio con placard y ventanal al Norte, amplia cocina semi separada totalmente amoblada y ventilación natural, estar/comedor y baño completo. Balcón interno con conexión para lavarropa, se accede desde la cocina. Amenities en la azotea: Piscina, solarium y parrillero. Cocheras disponibles.
FORMA DE PAGO
Anticipo de 30 % al boleto, el saldo en 3 cuotas ajustables con ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción), en pesos.