Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 9032

Buenos Aires y San Luis

Departamento de 1 Dormitorio

Piso 9 | Dpto 2
Precio
Consultar
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 53 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2022
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

SEMIPISO orientado al Este con Ventilación Cruzada, entrega Diciembre de 2022. Ubicado sobre calle Buenos Aires, entre Rioja y San Luis, a metros del Monumento a la Bandera, cercano a la peatonal Córdoba y a la Plaza 25 de Mayo.
Compuesto por un dormitorio con placard, el estar/comedor con salida al BALCÓN TERRAZA hacia calle Buenos Aires, la COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con ventilación natural + desayunador y un baño completo con bañera. Cocheras a la venta y amenidades en azotea: sector con parrillero.

TERMINACIONES: Aberturas con vidrios de seguridad y (DVH), cocina con provisión de hornos, anafes, calefones + estufas tiro balanceado y pisos flotante en estar y dormitorios.

FORMA DE PAGO

Anticipo en DOLARES, el saldo en 24, 36 o 48 cuotas en PESOS (ajustables por ICAC). CONSULTE FINANCIACIÓN CON NUESTROS ASESORES.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.