Venta departamento 1 dormitorio Rosario, Av. Pellegrini y Callao. Cód 5986. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 5986

Av. Pellegrini y Callao

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Características Generales

  • Departamento 1 dormitorio en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Cochera: Si
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 47 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 41.3 m2)

Descripción

SEMIPISO con HERMOSA VISTA al PARQUE, entrega Enero de 2024. Excelente ubicación sobre Av. Pellegrini, frente al parque Independencia.
Compuesto por estar/comedor con salida al BALCÓN CORRIDO PANORÁMICO, cocina semi integrada completamente amoblada y conexión para lavarropas, un dormitorio con placard y un baño completo con bañera.
Amenities en terraza: SUM, parrillero, piscina y solarium. Cocheras disponibles.

TERMINACIONES: Pisos de porcelanato y flotante en dormitorios y estar, aberturas de aluminio con (DVH), placard con interiores terminados y equipamiento completos en cocinas marca Longvie.

Formas de pago

Anticipo 85% y el saldo en 5 cuotas mensuales, ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

Galería de imágenes

No hay fotos para esta propiedad.

Plano / Croquis de la propiedad

No hay croquis disponible

Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Ovidio Lagos y Mendoza

Departamento orientado al Este con entrega en Sep/2024.A pasos de arterias principales como Av. Francia y Av. Pellegrini.

+infoU$S 51.610.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Sarmiento y Zeballos

Departamento orientado al Este con formidable ubicación a pasos de la Av. Pellegrini, entrega en Jul/2024. Amenities en azotea y cocheras disponibles.

+info

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Jujuy y Dorrego

Semipiso orientado al Norte con calefacción por radiadores y puerta blindada de ingreso. Ubicado a metros del río y el Bv. Oroño. Amenities en terraza.

+infoU$S 105.000.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Moreno y Urquiza

Departamento excelentemente ubicado, con gran variedad de instituciones y desarrollos comerciales, que enmarcan un entorno propicio para el buen vivir, entrega inmediata. Amenities en el 1º piso y cocheras disponibles.

+infoU$S 68.680.-

Venta departamento 1 dormitorio Rosario

Maipu y Riobamba

Semipiso orientado al Este con terraza exclusiva de 15 m2. Ubicado a pocas cuadras de Av. Pellegrini y muy próximo a la Ciudad Universitaria (Siberia).

+infoU$S 80.000.-