Venta departamento 1 dormitorio Rosario
Cerrito y 1º de MayoDepartamento externo orientado al Norte, con entrega en Jun/2025. Cocheras disponibles.
+infoU$S 46.502.-
Gran departamento con Ventilación Cruzada , entrega en Julio de 2024. Con ingreso por un amplio estar/comedor de 30 m2, con balcón terraza, la cocina separada por barra desayunador, completamente equipada, un baño completo y el dormitorio con placard.
Complejo con amenities: pileta, solarium, gimnasio y quinchos, de 400 m2 para uso común del condominio. Cocheras en subsuelo y planta baja.
Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas mensuales ajustadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
Herramientas:
Departamento externo orientado al Norte, con entrega en Jun/2025. Cocheras disponibles.
+infoU$S 46.502.-Semipiso externo con calefacción por radiadores y puerta blindada de ingreso. Ubicado a metros del río y el Bv. Oroño. Amenities en terraza.
+infoU$S 120.000.-Departamento orientado al Este con patio de 32 m2, entrega en Mar/2025. Ubicado en pleno microcentro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y la peatonal Córdoba. Amenidades del edificio.
+infoU$S 79.275.-Departamento con entrega en Mar/2024. Ubicado sobre Barrio Martin a pasos de Av. Pellegrini.
+infoU$S 44.000.-Departamento a estrenar, orientado al Norte, ubicado en Barrio Martin a pocas cuadras del Monumento a la bandera. Entrega inmediata.
+infoU$S 57.000.-