Venta casa 3-4 dormitorios Rosario, España y 9 de Julio. Cód 6932. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 6932

España y 9 de Julio

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 78.000.-

Características Generales

  • Casa 3-4 dormitorios en Rosario
  • Superficie total aprox.: 150 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 110 m2)

Descripción

Departamento de pasillo interno único, orientado al NORTE. Ingreso directo desde la calle por pasillo cubierto de solo 10 mts, amplio patio, living comedor, cocina comedor, 1 dormitorio y baño. En PA 2 dormitorios, escritorio (4º dorm), baño y terraza con parrillero. Buen estado general.
Ideal para reciclar.

Recorrido 360

Galería de imágenes

casa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosariocasa 3-4 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta casa 3-4 dormitorios Rosario, España y 9 de Julio. Cód 6932. Uno Propiedades

Querés visitar esta propiedad?

Registrate para visitar esta propiedad


0 15

0

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta casa 3-4 dormitorios Rosario

Rioja y Bv. Avellaneda

Gran casa de dos plantas, con amplio patio (con quincho cerrado y parrillero) + terraza accesible y una cochera.

+infoU$S 290.000.-

Venta casa 3-4 dormitorios Rosario

Pte. Roca y Cochabamba

Casa de 2 plantas totalmente nueva orientada al ESTE, con garage (pasante para 2 vehiculos). Excelente calidad de materiales. Calefacción por losa radiante.-

+infoU$S 245.000.-

Venta casa 3 dormitorios Rosario

Bv Argentino y Garcia del Cossio

Casa en esquina desarrollada sobre terreno de 20mts x 40mts, en Fisherton. Orientada al Este. Doble ingreso. Quincho con parrillero, cochera semi cubierta, piscina y amplio jardín. Excelente estado.

+infoU$S 385.000.-

Venta casa 3 dormitorios Rosario

Avenida del Lago y Las Cañitas

Casa desarrollada en planta baja en esquina sobre terreno de 40mts x 35mts. Ubicada en el barrio cerrado "Puerto Roldan". Cochera para dos autos, galería semi cubierta con parrillero y amplio jardin parquizado con piscina.

+infoU$S 380.000.-

Venta casa 3 dormitorios Rosario

J. M. Rosas y Ituzaingó

Casa interna NO PH, muy luminosa. Desarrollada en 2 plantas. Terraza libre. Muy buen estado.-

+infoU$S 99.000.-