Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6270

Casa de pasillo de 3 dormitorios en zona centro. Cuenta con dos plantas, patio con parrillero, terraza y calefacción por radiadores.

Casa de 3 Dormitorios

España y 9 de Julio Piso 00 | Dpto 02
U$S 250.000
Casa

Tipo

Casa
Superficie

Sup. Total 146 m2

Sup. Cubierta 114 m2

Dormitorios

Dormitorios

3
Baños

Baños

3
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2025
Tipo de Acceso

Acceso

Pasillo

DESCRIPCIÓN

Casa de pasillo de dos plantas, patio con parrillero y terraza, entrega en Diciembre de 2025. Se ingresa por el patio, amplio estar/comedor con baño tipo toillet, lavadero independiente y la cocina separada, totalmente equipada con gran mesada en L. En la planta alta se encuentra el area de los dormitorios, que dispone de una gran habitacion suite con baño privado y terraza exclusiva, mas dos dormitorios con placard y baño completo. Hay tres baños en total. La unidad cuenta con calefaccion por radiadores y caldera dual instalada incluye radiadores. Aberturas de aluminio A30 con DVH.

FORMA DE PAGO

Anticipo 40% y el saldo en 10 cuotas fijas en U$S.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.