Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6597

Av. Pellegrini y Pte. Roca

Casa de 2 Dormitorios

Piso 1 | Dpto 8
Precio
Consultar
Casa

Tipo

Casa
Superficie

Sup. Total 68 m2

Sup. Cubierta 65 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

CASA en 1er piso con Ventilación Cruzada y doble balcón, entrega inmediata. Excepcional ubicación sobre el corredor Pellegrini, con toda la oferta gastronómica, académica y nocturna al instante. Cerca también de los Tribunales Prov. o el parque Independencia.
La unidad está compuesta por dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados y uno con balcón interno, amplio estar/comedor con balcón al contrafrente Norte, la cocina separada, totalmente amoblada y un baño completo con bañera.
Las unidades son TOTALMENTE eléctricas.

Amenidades de 1º categoría: se destacan el quincho con parrillero, un gimnasio totalmente equipado, patio, laundry y bicicleteros. Cocheras disponibles a la venta. Calidad Fundar.

ENTORNO

Excepcional ubicación sobre el corredor Pellegrini, con toda la oferta gastronómica, académica y nocturna al instante. Cerca también de de los Tribunales Prov. o el parque Independencia.

AMENITIES

  • Gimnasio
  • Laundry
  • Quincho con Parrillero

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Las ventanas de los dormitorios del contrafrente (patio interior) llevarán persianas de enrollar de PVC.

  • Agua Caliente:

    El edificio dispone de caldera central para proveer agua caliente a TODAS las unidades y casas.

  • Aire Acondicionado:

    Se provee instalación para Equipos tipo Split. No se provee el equipo.

  • Artefactos de Cocina:

    Artefactos horno y anafe eléctricos línea Acero Longvie o similar.

  • Cocina:

    Mueble bajo mesada y alacenas en melamina. Piletas de cocina de acero inoxidable. Mesada de granito 20 mm. de espesor, Rosa del salto, Rojo príncipe.

  • Lavadero:

    Instalación para lavarropas de carga frontal en todas las unidades.

  • Pisos:

    Cocinas, baños, lavaderos y palieres: cerámicos mono-cocción esmaltados, dureza tipo PEI 4 (alto tránsito) 30x30cm., o mayor dimensión.

  • Pisos:

    En estar comedor y dormitorio

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

MONOAMBIENTE
1 DORMITORIO
OFICINA
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
Monoambiente 01 Contrafrente 39m2 Consultar +info
Monoambiente 01 Contrafrente 87m2 Consultar +info
Monoambiente 09 Contrafrente 46m2 Consultar +info
Monoambiente 10 Contrafrente 46m2 Consultar +info
Monoambiente 11 Contrafrente 46m2 Consultar +info
Monoambiente 12 Contrafrente 46m2 Consultar +info

FORMA DE PAGO

Anticipo 50% (con posesión inmediata) y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.