Google+ Compartir

Descansá tranquilo

Administración eficiente de propiedades

Conocé las ventajas de alquilar tu propiedad con nosotros
Pago GARANTIZADO antes del 5

Pago GARANTIZADO antes del 5

Te transferimos el alquiler antes del día 5. Garantizamos el cobro de los alquileres aunque el inquilino no haya realizado el pago de los mismos durante 3 meses.

Aseguramos tu propiedad

Aseguramos tu propiedad

Al momento en que nos confiás tu propiedad para administrarla está cubierta por un seguro de incendio, explosión y responsabilidad civil hacia linderos. Contratado y pagado por nosotros con Grupo Asegurador La Segunda y con una cobertura acorde al valor del inmueble cubriendo también los períodos en que la propiedad esté desocupada y bajo nuestra administración.

De cualquier otra manera, es imposible controlar que el inquilino haya contratado el seguro con una empresa responsable y por el monto adecuado. Si lo ha hecho, es muy difícil controlar que esté al día con el pago de las cuotas.

Alquiler en tiempo record

Alquiler en tiempo record

Tu propiedad se mostrará en nuestra web desde antes que se desocupe; con la información completa, videos, planos y fotos. (+) Los interesados pueden registrar su visita online en cualquier momento (facilidad exclusiva de nuestra web) y, además, las publicaciones gráficas en Diario La Capital.

+ Nuestra web cuenta con 50.000 visitas y más de 2500 consultas mensuales.

Además se publicará en los portales más importantes:

ZONAPROP VIVAVISOS ALAMAULA LOCANTO OLX YAKAZ TWITTER

Control de impuestos

Control de impuestos

Nos ocupamos de pagar todos los impuestos y se los cobramos a los inquilinos junto con el alquiler. Cada 6 meses te enviamos vía mail o correo postal el "Libre Deuda" correspondiente.

Alquiler en tu cuenta

Alquiler en tu cuenta

Para facilitar y asegurar las operaciones, transferimos todos los meses el valor del alquiler a tu cuenta y te enviamos vía mail la liquidación correspondiente.

Control de pago de expensas

Control de pago de expensas

Mantenemos un fluido contacto con todos los administradores para saber si el inquilino se encuentra al día con el pago de las expensas.

Propiedad cuidada

Propiedad cuidada

Como cualquier bien, si no se realiza un correcto mantenimiento, éste se devalúa, perdiendo valor al cabo de los años y requiriendo de grandes esfuerzos económicos para recomponerlo. Por ello, nuestro departamento técnico (gerenciado por dos arquitectos) supervisa y resuelve aquellos inconvenientes que pueda haber en tu propiedad durante toda la administración.

Previo a la finalización del contrato se realiza una inspección pormenorizada de la propiedad, realizando la pintura y puesta a punto con personal propio.

Contrato seguro

Contrato seguro

Nuestro departamento de contrataciones realiza en forma rápida y eficiente un pormenorizado estudio de solvencia del interesado y de las garantías presentadas.

Esto es posible gracias a nuestros accesos online a: Veraz, Cámara de Crédito Comercial, BCRA, SIRE y a una comunicación directa con todos los registros de la propiedad.

CONTACTANOS AHORA

¿Querés saber en cuánto podés alquilar tu propiedad?


Llamanos ahora (0341) 4258338
Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

Adheridos a la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

CADEIROS

Somos miembro de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario