MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 28559

Departamento de 1 dormitorio con balcón corrido en el centro de Rosario, entrega mayo 2027. Posibilidad cochera.

Departamento de 1 Dormitorio

Mitre y Mendoza Piso 08 | Dpto 04
U$S 62.500
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 46 m2

Sup. Cubierta 40 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, + U$S 17.700
Estado de construción

En Construccion

Entrega Mayo de 2027
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo con fecha de entrega prevista para Mayo de 2027.
Cuenta con un estar/comedor con cocina integrada y salida a un balcón corrido. Dispone además de un dormitorio con placard y un baño completo.
Ubicado en el corazón de Rosario, en una excelente zona comercial que ofrece una amplia variedad de servicios e infraestructura. Su estratégica ubicación, cercana a la peatonal Córdoba y a Av. Pellegrini, garantiza una gran conectividad con el transporte público y un entorno con intensa actividad comercial.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES