Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5315

Departamento orientado al este, unicado en Buenos Aires y Zeballos..

Departamento Monoambiente

Buenos Aires y Zeballos Piso 9 | Dpto 2
U$S 85.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 35 m2

Sup. Cubierta 30 m2

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

En Construccion

Entrega Marzo de 2027
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento orientado al este, con entrega en Marzo de 2027. Ambiente único con la cocina equipada,espacio de guardado, balcón interno y baño.
El edificio dispone de seguridad monitoreada las 24 horas y en la azotea (piso 11º): quincho con parrillero y solárium.

ENTORNO

Ubicado sobre calle Buenos Aires, entre calles Zeballos y 9 de Julio. Posee cercanía a Av Pellegrini, donde podemos encontrar locales gastronómicos, facultades, colegios y locales comerciales.

AMENITIES

  • Quincho con Parrillero
  • Seguridad
  • Solarium

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

1 DORMITORIO
2 DORMITORIOS
3 DORMITORIOS
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
1 Dormitorio 01 Contrafrente 44m2 U$S 95.000 +info
1 Dormitorio 04 Contrafrente 44m2 U$S 99.000 +info
1 Dormitorio 05 Externo 38m2 U$S 92.000 +info
1 Dormitorio 08 Interno 38m2 U$S 90.000 +info

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.