Tipo
DepartamentoSup. Total 81 m2
Sup. Cubierta 40 m2
Dormitorios
1Baños
1Cochera
Si, + U$S 20.000En Construccion
Entrega Agosto de 2028Acceso
AscensorDESCRIPCIÓN
Departamento con gran terraza de 36 m2, entrega en Agosto de 2028. Con ingreso por estar/comedor con la cocina semi separada, totalmente equipada, balcón al contrafrente este, dormitorio con placard y baño.
Quincho con parrillero en azotea y cocheras disponibles.
ENTORNO
Ubicado en una zona muy requerida por su proximidad al Bv. Oroño, alrededor encontramos las mejores facultades, sanatorios y ámbitos recreativos de la ciudad.
AMENITIES
- Quincho con Parrillero
TERMINACIONES
- Aberturas:
Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea aular o similar. Con certificación higrotérmica.
- Aire Acondicionado:
Instalación para aire acondicionado en cada ambiente.
- Baño:
Baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados griferías FV o similar, ducha y vanitory.
- Cocina:
Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Alacenas y bajo mesadas en madera MDF completamente instalados. Mesadas de cocina de marmol y bacha.
- Placard:
Frente de placard en dormitorios.
- Terminaciones:
Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso.
MÁS UNIDADES DISPONIBLES
FORMA DE PAGO
Anticipo 50% y el saldo en 30 cuotas pesificadas el día de la operación y ajustadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Internet
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable