Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 8384

Tríplex de 4 dormitorios con balcón terraza, vista panorámica, parrillero, gimnasio, jacuzzi, cochera doble y baulera.

Departamento de 4 Dormitorios

Mendoza y 1º de Mayo Piso 14 | Dpto 01
U$S 480.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 238 m2

Sup. Cubierta 238 m2

Dormitorios

Dormitorios

4
Baños

Baños

4
Cochera

Cochera

Si, incluida en el valor
Estado de construción

Antigüedad

14 años
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Tríplex ubicado en pleno barrio Martin. La unidad cuenta con doble ingreso por el piso 14. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living/comedor, cocina y comedor diario, lavadero y toilette. Doble balcón, uno es balcón terraza con parrillero y hermosa vista panorámica. En el siguiente piso, se encuentra el área de descanso compuesta por tres dormitorios, el principal, cuenta con vestidor y baño en suite, más un baño de uso común. En el último piso se encuentra un dormitorio extra, gimnasio con jacuzzi y ducha escocesa.
Se destaca el diseño original de la unidad, con el techo a dos aguas en su última planta y ventanas rebatibles con doble vidrio hermérico, piso de mármol de lenga y cada ambiente, está intervenido con detalles únicos. Cochera doble y baulera incluida en el valor.
El edificio cuenta con pileta y quincho con parrillero de uso común.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.