MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 26936

Departamento de 2 Dormitorios con Balcón Terraza y Amenities en Complejo Los Pasos II.

Departamento de 2 Dormitorios

Los Pasos II (Fisherton) Piso 01 | Dpto 01
$ 236.676.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 94 m2

Sup. Cubierta 76 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2028
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Los Pasos II es un complejo de más de 6 hectáreas con 12 torres de condominios de cinco pisos para departamentos de 1 y 2 dormitorios. Dispone de SUM, espacios recreativos, locales comerciales y oficinas.
Rodeado de accesos que aseguran la conexión con distintas zonas de la ciudad. Cercano al Estadio Mundialista de Hockey, Shopping Fisherton Plaza y Aeropuerto Islas Malvinas.

Gran departamento externo orientado al Norte con entrega en Diciembre de 2028. Ingreso por inmenso estar/comedor con la cocina semi integrada, lavadero independiente y acceso a un generoso balcón terraza de 18 mts con parillero y hermosa vista. El área de dormitorios esta totalmente separada del estar, la habitación suite cuenta con vestidor y baño privado. Hay dos baños completos en total.

FORMA DE PAGO

PRECIO BONIFICADO, SOLO POR PAGO CONTADO. Financiado: Anticipo 30% y el saldo en 72 cuotas (actualizables por ICAC).

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES