Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5200

Semipiso de 2 Dormitorios con amplio balcón, amenities y piscina en Simeoni y Mitre. Entrega en 2026. Cochera disponible.

Departamento de 2 Dormitorios

Simeoni y Mitre Piso 03 | Dpto 01
U$S 275.982
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 120 m2

Sup. Cubierta 90 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Junio de 2026
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Semipiso con Ventilación Cruzada , entrega en Junio de 2026. Ubicado en una icónica esquina de la ciudad, frente a plaza de la Cooperación, a pasos del río, el parque España y la peatonal Córdoba.

Compuesto por un amplio estar/comedor con cocina integrada completamente amoblada y mesada tipo isla, desde la cocina se accede al balcón que cuenta con parrillero. Íntimo donde se desarrollan dos dormitorios (uno con vestidor + baño en suite) y un baño completo. Amplio balcón/terraza hacia Pje Simeoni al cual se accede desde el segundo dormitorio o desde el estar/comedor, y canteros con vegetación al frente por ambas calles. Hay cocheras disponibles.

Amenities de uso común: Bicicleteros en planta baja. SUM, parrillero, y piscina con solarium en azotea.

ENTORNO

Ubicado en una icónica esquina de la ciudad, frente a plaza de la Cooperación, a pasos del río, el parque España y la peatonal Córdoba.

AMENITIES

  • Bicicleteros
  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético. Cortinas de enrollar automatizadas.

  • Aire Acondicionado:

    Pre instalación para colocaciòn de aire acondicionado Split en estar y dormitorios.

  • Artefactos de Cocina:

    Horno eléctrico empotrado y anafe a gas de 4 hornallas.

  • Balcón:

    Balcones con parrillero exclusivo en cada unidad. Además cuenta con canteros incorporados con riego automatizado.

  • Baño:

    Baños totalmente equipados.

  • Calefacción:

    Caldera dual con instalación prevista para radiadores.

  • Cocina:

    Amoblamiento de cocina completo con bajomesada y alacenas de 1º calidad.

  • Placard:

    Frente e interiores de placard terminados.

  • Seguridad:

    Hall de ingreso con control de accesos y sistema de video monitoreado.

  • Servicios:

    Conectividad por Fibra

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 01 Externo 97m2 U$S 220.020 +info
2 Dormitorios 01 Esquina 111m2 U$S 250.990 +info
2 Dormitorios 02 Externo 97m2 U$S 224.837 +info
2 Dormitorios 02 Esquina 120m2 U$S 275.982 +info

FORMA DE PAGO

Anticipo 30% y el saldo hasta 20 cuotas ajustables con ICAC (Indice de la cámara de la construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.