Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5254

Tríplex con patios exclusivos y amenities en Viamonte, entrega Noviembre 2025. Posibilidad cochera.

Departamento de 2 Dormitorios

Viamonte y Buenos Aires Piso 0 | Dpto 2
U$S 249.909
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 178 m2

Sup. Cubierta 119 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

3
Cochera

Cochera

Si, + U$S 17.990
Estado de construción

En Construccion

Entrega Noviembre de 2025
Tipo de Acceso

Acceso

Pasillo

DESCRIPCIÓN

Triplex en planta baja con patios exclusivos, con entrega en Noviembre de 2025. Situado a dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto Che Guevara, a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia. En el frente de la unidad se encuentra uno de los patios, se ingresa a la planta baja por un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente amoblada y doble mesada con barra desayunadora, living con salida al segundo patio de 15 m2 un toillete. En el 1 piso encontramos dos dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite y un baño completo. En el 2 piso se encuentra una amplia terraza de uso exclusivo con parrillero y mesada. Amenities en PB: Quincho con dos parrilleros, gimnasio, Co-working, pileta con vestuarios y solarium. Cocheras disponibles.

ENTORNO

Situado a dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia.

AMENITIES

  • Área de coworking
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Puerta con marco y hoja de madera. Llave computarizada en ingreso.

  • Calefacción:

    La torre se calefaccionará con calderas centralizadas en la azotea. Las casas con calderas murales duales individuales para cada una.

  • Cocina:

    Cocina: Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (dptos de 1 domitorio) Pileta Luxor 71 (2,3 y 4 dormitorios).

  • Cocina:

    Horno y anafe: Eléctrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido.

  • Pisos:

    Baños y cocinas: Porcelanato de primera. Dormitorios, estar, comedor: Pisos de WPC o porcelanato simil madera.

  • Placard:

    Placares: Frente de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio.

  • Terminaciones:

    Todas las unidades contarán con pre instalación para radiadores (no instalados) y pre instalación de aire acondicionado (no instalados)

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

1 DORMITORIO
2 DORMITORIOS
3 DORMITORIOS
LOCAL
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 00 Interno 189m2 U$S 249.909 +info
2 Dormitorios 00 Interno 157m2 U$S 249.909 +info
2 Dormitorios 05 Interno 77m2 U$S 136.314 +info

FORMA DE PAGO

Anticipo de 30% y el saldo en 18 cuotas, ajustadas por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción)

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.