MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 24630

Departamento de 2 dormitorios con balcón y amenities. Entrega en 2026. Posibilidad cochera.

Departamento de 2 Dormitorios

Juan Manuel de Rosas y San Juan Piso 2 | Dpto 1
U$S 167.560
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 73 m2

Sup. Cubierta 68 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, + U$S 25.820
Estado de construción

En Construccion

Entrega de 2026
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo con entrega en Noviembre de 2026. Compuesto por dos dormitorios, uno con baño en suite y amplios espacios de guardado, estar/comedor con balcón terraza al frente y parrillero eléctrico. Cocina totalmente equipada, conexión para lavarropas y otro baño completo. Cuenta con calefacción por caldera y radiadores instalados en todos los ambientes.
Amenities en azotea: solárium, duchas y SUM con parrillero. Cocheras disponibles + bicicleteros.
Las imágenes no corresponden exclusivamente a la unidad publicada. Son ilustrativas y pertenecen a otra unidad del mismo edificio.

ENTORNO

Ubicado en barrio Martin, zona privilegiada de la ciudad, a pocas cuadras del río, el parque Urquiza y otros espacios verdes.

AMENITIES

  • Quincho con Parrillero
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico.

  • Balcón:

    Balcones con mesada y parrillero eléctrico.

  • Baño:

    Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños.

  • Calefacción:

    Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos en unidades de 1 y 2 dorm).

  • Cochera:

    2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado.

  • Cocina:

    Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar.

  • Placard:

    Interiores de placares completos. Frente con espejos.

  • Revestimientos:

    Revestimientos en porcelanato y cerámicos.

  • Seguridad:

    Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas.

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

MONOAMBIENTE
1 DORMITORIO
2 DORMITORIOS
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 01 Externo 92m2 U$S 160.477 +info

FORMA DE PAGO

Anticipo 50% y el saldo en 40 cuotas mensuales, ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES