MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 24612

Departamento de 1/2 Dormitorios en Mitre y Montevideo. Entrega en Octubre de 2025.

Departamento de 1 Dormitorio

Mitre y Montevideo Piso 6 | Dpto 1
U$S 140.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 59 m2

Sup. Cubierta 52 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, + U$S 18.500
Estado de construción

En Construccion

Entrega de 2025
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo orientado al Este con Ventilación Cruzada , entrega en Octubre de 2025. Ubicado a metros de la Av. Pellegrini, colegios y universidades de trayectoria.
Compuesto por estar/comedor, cocina con amplia mesada en "L", balcón terraza al frente, dormitorio con placard y una segunda habitación comodín. Baño completo con bañera.
Amenities en azotea: solárium y SUM totalmente equipado, con parrillero y área de coworking con WiFi. Cocheras disponibles.

AMENITIES

  • Área de coworking
  • Quincho con Parrillero
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium

FORMA DE PAGO

Entrega 70% y el saldo en 4 cuotas en pesos actualizadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES