Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 8273

Dúplex exclusivo de 2/3 dormitorios con amplios balcones y parrillero, vista al río y amenities. Cochera disponible.

Departamento de 2 Dormitorios

Italia y Av. Wheelwright Piso 11 | Dpto 1
U$S 312.413
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 132 m2

Sup. Cubierta 83 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

3
Cochera

Cochera

Si, + U$S 23.314
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2026
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Duplex en piso exclusivo con balcon parrillero, Ventilación Cruzada y entrega en Diciembre de 2026. Emplazado en zona rio, proximo a destacadas areas recreativas de la ciudad, muy cerca del parque de las Colectividades o del parque España, ubicacion mas que anhelada por usuarios de viviendas y/o inversion. El piso 11 cuenta con un amplio estar/comedor, doble balcon frente y contrafrente, una habitacion comodin o 3 dormitorio, cocina totalmente separada al Este, con comedor diario, ventilacion natural y salida al balcon con parrillero, espacio de guardado y toillet. El piso 12 tiene dos dormitorios y un baño comun, una habitacion con baño privado, ambos con salida a balcones de gran superficie, uno que orienta al Esta, con lavadero. La unidad tiene tres baños en total. Edificio con parrillero y solarium en el 9 piso. Hay cocheras disponibles. TERMINACIONES: calefaccion por radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermetico DVH, pisos de ingenieria en intimo y dormitorios, porcellanato espacios humedos y cortinas de enrollar reforzadas en dormitorios.

ENTORNO

Emplazado en zona río, próximo a destacadas áreas recreativas de la ciudad, muy cerca del parque de las Colectividades o del parque España, ubicación más que anhelada por usuarios de viviendas y/o inversión.

AMENITIES

  • Quincho con Parrillero
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas exteriores con aluminio A30 color y vidrios DVH.

  • Aberturas:

    Cortina de enrollar en plástico reforzado en dormitorios

  • Ascensor:

    Ascensores de última generación con puertas automáticas.

  • Baño:

    Artefactos sanitarios Roca o Ferrum y grifería FV o Piazza con cierre cerámico

  • Calefacción:

    Calefacción con sistema de caldera y radiadores en TODOS los ambientes.

  • Cochera:

    Cocheras disponibles para autos y camionetas.

  • Cocina:

    Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable.

  • Cocina:

    Mueble de cocina con bajo mesada y alacena.

  • Pisos:

    Piso de Ingeniería en dormitorios y espacio intimos.

  • Placard:

    Placares con puertas corredizas (perfilería de aluminio).

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

1 DORMITORIO
2 DORMITORIOS
3 DORMITORIOS
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 03 Externo 83m2 U$S 204.110 +info
2 Dormitorios 04 Externo 83m2 U$S 208.986 +info

FORMA DE PAGO

Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.