VENTA
U$S 47.000
Urquiza y Iriondo
Dpto Monoambiente
Ambiente único externo, ubicado a metros del nuevo Mercado del Patio y a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, entrega inmediata.
Departamento orientado al Este con entrega en Enero de 2026. Ubicado en una zona muy requerida por su proximidad al Bv. Oroño, alrededor encontramos las mejores facultades, sanatorios y ámbitos recreativos de la ciudad.
Ambiente único dividido con la cocina completamente equipada, baño completo, conexión para lavarropas, espacio de descanso y acceso al balcón terraza al contrafrente. Terraza comun con quincho parrillero.
Anticipo 50% y el saldo en 6 cuotas pesificadas el día de la operación y ajustadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción). Consulte con nuestros asesores por unidades con valores especiales, solo x PAGO CONTADO.